how-linux-kernel-works

Cuando se trata del mundo de Linux, es comprensible que ciertos programas y controladores puedan ser inestables al principio; Se trabaja mucho para escribir un controlador desde cero y mantenerlo continuamente. Sin embargo, a lo largo de los años, los controladores de GPU de Linux han madurado mucho. Bueno, Google no lo cree así.

No es algo oculto que los usuarios de Linux que ejecutan el navegador web Chrome a menudo tienen problemas con la transmisión de contenido de video HD y, a menudo, se traduce en un gran consumo de energía y un sobrecalentamiento.

Si Google decide enviar Chrome con la aceleración de video GPU de Linux habilitada, este problema podría resolverse. Pero, según los ingenieros de Chrome: “Nuestro objetivo es tener un navegador estable y seguro primero, y lo de la aceleración por GPU, cuando sea posible”.

En pocas palabras, Google considera que es mucho trabajo mantener un Chrome acelerado por GPU y lo encuentra más desafiante debido a la “falta general de controladores de calidad”.

Los ingenieros de Chrome también han enumerado el flujo continuo de nuevo hardware, distros y controladores como las razones detrás de esta decisión. Para algunos entusiastas de Linux, estas razones pueden tener sentido, para otros no.

También vale la pena señalar que Google ofrece una opción similar para habilitar y deshabilitar la aceleración de hardware en ChromeOS, que se basa en Linux. En el hilo de errores de Chromium, un usuario trashó a Google por esta disparidad:”ChromeOS con ~ 0.3% de participación en el mercado de escritorio importa más que ~ 2% de usuarios de linux. Es realmente triste que mi teléfono Android de 4 años con memoria RAM de 2 gb y una CPU móvil de mierda + GPU ejecute Chrome (ium) sin problemas como la seda y mi última “distro Linux se esfuerza por reproducir un video de 1080p y se traba con sólo una sola pestaña abierta”.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2819 invitados y ningún miembro en línea