eliminar-Facebook

Por si fuera poco el tema del malware, virus y vulnerabilidades varias, Facebook en sí es otra vulnerabilidad. Lo mejor que puedes hacer con Facebook para estar seguro, es cancelar la cuenta y salir por patas.

A veces habrás querido salir de Facebook. La mayoría de la gente sabe sobre la desactivación de su cuenta, pero también es posible eliminarla permanentemente. Si alguna vez has cancelado tu cuenta te habrás fijado que no lo hace permanentemente.

Facebook es la red social más grande del mundo con alrededor de 1,4 mil millones de usuarios activos por día. Un número incontable de perfiles entran en existencia todos los días. Muchas personas publican casi todas sus actividades de vida en Facebook. Para algunas personas, es solo un medio para permanecer conectados con sus viejos amigos y recordar sus vivencias.

Recuerda antes de eliminar tu cuenta que esta vía elimina todo tu historial, incluidas las fotografías publicadas.

Es sencillo. Podrías pensar por qué te estoy diciendo algo tan simple. Si sabes cómo desactivar tu cuenta de Facebook, está bien. Pero algunas personas pueden no ser conscientes de esto. Estos son los pasos para desactivar tu cuenta de Facebook:

Ir a la configuración.

  • Haz clic en General en el panel izquierdo. Anteriormente, la opción de desactivar la cuenta de Facebook estaba en la página Seguridad (ahora Seguridad e inicio de sesión).
  • Haz clic en Administrar cuenta. A continuación, haz clic en Desactivar tu cuenta.

¿Pero cómo eliminar tu cuenta permanentemente?

  1. Una cosa que la mayoría de los usuarios quieren saber es cómo eliminar la cuenta de Facebook de forma permanente. Para esto, sigue estos pasos:Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Visita este enlace.
  3. Haz clic en Eliminar mi cuenta.

Asegúrate de haber descargado una copia de tus datos de Facebook antes de desactivarlos o eliminarlos permanentemente si en un futuro deseas volver. Puedes obtener acceso a tu cuenta de Facebook después de haberla desactivado. Pero ten cuidado, no tendrás la oportunidad de cambiar de opinión una vez que hayas eliminado tu cuenta de Facebook de forma permanente. Por lo tanto, toma tu decisión definitivamente.

Tomará 90 días para que Facebook elimine todas tus fotos, vídeos, publicaciones y todo lo demás.

Al menos podrás dormir tranquilamente que no están robando tus datos personales. Sin Facebook eres un pelín más libre y más seguro.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea