Chronobreak-Linux-Time-Break-App

Tener demasiadas tareas en un corto espacio de tiempo puede ser desalentador, pero los temporizadores de productividad facilitan las cosas. Estos temporizadores aseguran que los usuarios se enfoquen dividiendo sus tareas en bits escalables y ajustando en períodos de descanso a intervalos predeterminados.

Hemos escrito sobre tales aplicaciones antes de incluir Gnome Pomodoro y Take a Break. Así que hoy, te traemos otro y se conoce con el nombre de Chronobreak.

Chronobreak es nuevo y está orientado a hacer las tareas de sincronización más fáciles y productivas para sus usuarios. Es un temporizador de productividad de fuente abierta creado con Electron, y utiliza la técnica Pomodoro, una técnica que permite a los usuarios dividir sus tareas en intervalos de tiempo para que puedan tomar descansos intermedios.

Chronobreak está diseñado para sistemas operativos Windows y Linux con una interfaz elegante, fácil de usar y fácil de usar. La aplicación es simple pero altamente funcional e interactiva.

Puedes establecer temporizadores haciendo clic y arrastrando los números a los intervalos de tiempo de tu elección. De esta forma, puedes personalizar cada sesión, creando y estableciendo avisos.

Chronobreak-Timer-App

Características de Chronobreak

  • Freeware: Chronobreak se puede descargar de Internet sin ningún cargo monetario.
  • Código abierto: los usuarios tienen acceso gratuito a su código fuente en Github.
  • Sistemas operativos: actualmente, Chronobreak está disponible para Linux y Windows.
  • Una interfaz de usuario minimalista.
  • Tiene avisos de temporizador personalizables.
  • Opción para mostrar notificaciones cuando finaliza cada sesión.
  • Opción para activar el sonido de tic-tac para controlar el tiempo.
  • Una opción de enfoque con la que puedes monitorear tus niveles de enfoque.

Resumiendo, Chronobreak es simple y eficiente para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de su tiempo de trabajo utilizando el método estándar de Pomodoro.

Descarga Chronobreak para Linux

Después de descargar el archivo .zip, descomprímelo y ejecuta el acceso directo ‘Chronobreak’.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24548 invitados y ningún miembro en línea