Kodi

Es un momento emocionante para los fans de Kodi, ya que hay una nueva versión del software de cine en casa increíblemente popular en desarrollo. Hace dos semanas, la Fundación Kodi lanzó la primera versión beta estable, que brinda a los usuarios la oportunidad de probar la nueva versión sin temor a que pueda dañar sus sistemas.

Hoy llega una nueva versión aún más estable y tú puedes, y deberías descárgalo ahora.

Todavía no se sabe exactamente qué hay de nuevo en esta versión beta, pero en realidad se trata de mejorar la estabilidad y el rendimiento en esta etapa.

Sin embargo, se han realizado muchos cambios en Kodi 18, y puedes consultar el registro de cambios completo aquí.

Para descargar la nueva versión beta, ve a la página de descarga oficial, selecciona tu plataforma de elección y la encontrarás en la pestaña de prelanzamiento. Para Android y Windows hay un complemento de descarga fácil de usar disponible en el repositorio de Kodi.

La versión completa y finalizada de Kodi 18 “Leia” se espera para fin de año, aunque dado el ritmo de lanzamiento de las versiones beta, podría ser más pronto.

Kodi es una aplicación gratuita y open source mantenida por voluntarios y donaciones. La versión oficial no incluye ningún tipo de contenido multimedia, solo las opciones para que gestiones el tuyo propio. Ese contenido puede provenir de tu disco, de una ubicación remota, un DVD, un Blu-ray, un servicio en la nube, etc.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11988 invitados y ningún miembro en línea