canta-gtk-theme-nautilus

Canta es un tema completo de diseño de Materia. Utiliza colores pastel en una hermosa combinación, con botones redondos, pestañas y esquinas. La transparencia sutil y discreta se usa esporádicamente, dándole a Canta un aspecto elegante.

El tema incluye 12 variantes, incluidos Oscuro y Claro , para GTK + 3 y GTK + 2, y admite múltiples entornos de escritorio basados en GTK, incluidos GNOME, Unity, Budgie, Pantheon, Xfce y MATE.

Además de GTK+ 3 y GTK+ 2, Canta incluye temas para:

  • Unity
  • Xfwm4
  • Metacity
  • GNOME Shell
  • Iconos

El tema incluso incluye un fondo de pantalla.

Basado en Materia, otro hermoso tema de GNOME/GTK+, Canta requiere GTK+ 3.20 o posterior, por lo que necesita Ubuntu 17.10 o posterior/Debian Stretch, y así sucesivamente.

Capturas de pantalla del tema de Canta (GNOME Shell).

canta-theme

cantara-theme-apps

cantara-widget-factory-1

cantara-dark-the-widget-factory

Descargar e instalar el tema Canta

Descarga el tema Canta desde aquí

Para instalar el tema (para su usuario), extrae el tema en tu carpeta de inicio, luego navega a la carpeta donde lo extrajiste y ejecuta install.sh en un terminal:

cd Canta-theme*
./install.sh

Para GTK + 2, necesitarás instalar los motores Murrine y Pixbuf. En Debian, Linux Mint y Ubuntu, instálalos usando el siguiente comando:

sudo apt install gtk2-engines-murrine gtk2-engines-pixbuf

Si planeas usar el tema de iconos de Canta, deberás instalar el tema de icono de Numix Circle. Eso es porque el tema de iconos de Canta hace uso de varios iconos de Numix Circle.

Puedes descargar el tema de iconos de Numix Circle desde aquí. En Ubuntu o Linux Mint, puedes instalar el tema de iconos de Numix Circle desde su PPA:

sudo add-apt-repository ppa:numix/ppa
sudo apt update
sudo apt install numix-icon-theme-circle

Ahora puedes instalar el tema de iconos de Canta. Para hacerlo, ve a la carpeta src/icons / desde donde extrajiste el tema de Canta y ejecuta installer.sh:

cd Canta-theme*/src/icons
./installer.sh

 

Fuente: Original| maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13558 invitados y ningún miembro en línea