Kodi-boxes

Kodi es uno de los reproductores multimedia más populares, principalmente por su versatilidad. Con la ayuda de los complementos Kodi, puede usar el reproductor multimedia propiedad de XBMC para transmitir películas, música e incluso juegos. Es un software de código abierto que es de uso gratuito, y con los nuevos repositorios de Kodi llegando cada día, la versatilidad de Kodi está aumentando.

Teniendo en cuenta el costo cada vez mayor de la televisión por cable, también puedes ver en vivo en Kodi sin pagar nada (aquí hay algunos sitios de televisión gratuitos también). Kodi es una de las principales razones detrás de la creciente tendencia ya que el software permite transmitir canales de televisión de todo el mundo.

Hay muchos complementos populares de Kodi con los que puedes ver televisión en vivo en Kodi. Sin embargo, estos complementos de terceros no son confiables ya que los servidores en los que se alojan son erráticos. Pero, hay algunos buenos complementos de televisión en vivo para Kodi que están funcionando la mayor parte del tiempo.

Hemos compilado una lista de los 8 mejores complementos. En el momento de escribir, todos los complementos de Kodi para TV en vivo estaban funcionando.

Antes de saltar a la lista, echa un vistazo a los mejores complementos de Kodi que debes instalar para amplificar tu experiencia en Kodi en 2018.

1. cCloud TV

cCloud-TV

cCloud significa Community Cloud, y es una comunidad de personas que están interesadas en transmitir televisión en vivo en línea. Puede transmitir todos los canales populares del Reino Unido y los EE. UU. Con la ayuda de este complemento. Es un IPTV gratuito que le permite transmitir contenido en vivo convirtiéndolo en uno de los mejores complementos de televisión en vivo de Kodi. Todo el contenido está organizado según el género para que no tengas problemas mientras navegas por tu canal de televisión favorito. Hay una sección del servidor que te muestra todos los servidores en funcionamiento para transmitir televisión en vivo en Kodi. Puedes instalar cCloud TV desde el repositorio de Kodil. A continuación hay un enlace al repositorio.

Repositorio de Kodi para cCloud TV

https://github.com/kodil/kodil/tree/master/repo/repository.kodil

2. Selfless

Selfless

Selfless es un gran complemento de transmisión de televisión en vivo en Kodi. Hay varios canales de todo el mundo en este complemento de terceros. Los canales se clasifican de acuerdo con el género, y en diferentes géneros, los canales están ordenados alfabéticamente. Selfless es una de las opciones más confiables ya que la mayoría de los canales funcionan todo el tiempo. Este complemento de televisión en vivo está disponible en Repo. A continuación, te hemos dado un enlace al repositorio desde el cual puedes instalar este complemento en Kodi. Si te enfrenta al transmitir canales a través del complemento Selfless o si enfrentas el error “Falló la instalación de una dependencia”, entonces necesitas instalar el complemento SportsDevil también.

Repositorio de Kodi:

http://bliss-tv.com/blisstv/

3. Chronos

Chronos

Chronos es otro complemento de Kodi de televisión decente para transmitir canales de televisión en vivo. La lista de canales alojados en Chronos no es tan larga como en otros complementos, pero aún así, hay muchos canales de los EE. UU y el Reino Unido que puedes ver. Puedes ver noticias, dibujos animados, películas y programas de televisión con este complemento de Kodi. Instalar el complemento es fácil, ya que toma de 2 a 3 minutos completar el proceso. La razón por la que he incluido el complemento Chronos en esta lista es que te permite ver deportes en vivo y también tiene contenido a pedido disponible. El complemento Chronos se puede descargar del repositorio de SkyDarks.

Repositorio de Kodi para Chronos:

http://www.skydarks.com/skydarks/

4. USTVNow Plus

USTVNow-Plus

USTVNow Plus es un servicio de transmisión por suscripción que permite a los usuarios ver todos los canales emitidos a través de satélites estadounidenses. Con la suscripción, puedes ver 28 canales, incluyendo Fox News, History, ESPN, CBS, NB, etc. Este es el servicio de televisión por protocolo de Internet (IPTV) destinado a los expatriados estadounidenses y miembros del ejército. Con la suscripción, también obtienes la función de grabación de vídeo digital. Sin embargo, si no deseas suscribirte, aún puede ver seis canales gratuitos en USTVNow Plus. El complemento está disponible en el repositorio oficial de Kodi y se puede descargar con mucha facilidad desde allí.

5. SGTV

SGTV

SGTV es uno de mis complementos favoritos de Kodi para la transmisión de canales de televisión en vivo del Reino Unido y los Estados Unidos. El complemento SGTV podría ayudarte a ver canales deportivos, canales de noticias, canales de música, etc. fácilmente. La colección no es muy grande, pero el hecho de que la mayoría de los canales funcionan casi todo el tiempo me ha obligado a agregar SGTV a esta lista de los mejores complementos de Kodi para televisión en vivo. En el momento de escribir estas líneas, verifiqué y encontré que la mayoría de los canales funcionaban, incluidos London Live, ABC News y Drama. Puedes descargar el complemento SGTV Kodi del repositorio SG Wizard.

Repositorio Kodi para el complemento SGTV:

http://sgwizard.96.lt/

6. Star Tec

Star-Trec

Star Tec es uno de los complementos completos de Kodi con contenido que abarca desde música, películas, programas de televisión, documentales, anime, eventos en vivo, televisión en vivo y conciertos en vivo. Lo que hace que Star Tec sea mejor que otros complementos de Kodi para televisión en vivo en esta lista es el hecho de que casi todos los canales funcionan con este complemento. Instalar Star Tec es fácil ya que el complemento está disponible en el repositorio de Gentec Star-Tec al que se puede acceder desde el siguiente enlace. Después de instalar el complemento, debes hacer clic en Star-Tec Live Tv para transmitir canales en vivo desde diferentes partes del mundo.

Repositorio Kodi para Star Tec –

http://gen-tec.co/gentecwiz/

7. Atriox

Atriox

Si buscas un complemento de Kodi que solo no te permite transmitir televisión en vivo en la caja de Kodi, sino que también te da acceso a películas, música y programas de televisión, tu búsqueda finaliza en Atriox. Este complemento Kodi tiene diferentes secciones, como 24 por 7 programas, conjuntos de caja, western, thriller, romance y Live TV. En el momento de escribir, la mayoría de los canales se transmitían sin retraso y sin problemas. El complemento Atriox Kodi está disponible en los repositorios de Supremocy Kodi. Aquí hay un enlace al repositorio para que puedas instalar el complemento fácilmente.

Repositorio de Kodi para Atriox:

http://supremacy.org.uk/zip/repo/

8. Deceit

Deceit

Deceit Kodi addon es uno de los mejores complementos de Kodi para canales de televisión en vivo. Además de la televisión en vivo, este complemento de Kodi también tiene diferentes secciones, como Películas, TV, Secuencias de deportes, Listers, 24/7, Trakt, etc. La mayoría de los canales están en funcionamiento. Sin embargo, si enfrentas el error “No se pudo instalar una dependencia”, entonces necesitas instalar esa dependencia particular para transmitir canales y otro contenido. También puedes tratar de limpiar tu caja Kodi o limpiar el software y comenzar desde el principio para transmitir el contenido si tienes algún problema.

Conclusión

Hemos hecho esta lista de complementos de Kodi para televisión en vivo con mucha perseverancia. Cada complemento ha sido probado para garantizar que no haya enlaces rotos. A pesar de ello, existen posibilidades de que algunos complementos no funcionen para ti a veces porque, al final, todo depende de los servidores. Esperamos que esta lista te ayude a ahorrar dinero que de otro modo hubiera sido para el operador de cable. Estos complementos de televisión en vivo Kodi son un salvavidas si deseas ver eventos deportivos que no se emiten en tu ubicación geográfica. Es posible que desees utilizar VPN para evitar las repercusiones legales.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18957 invitados y ningún miembro en línea