mycolor-gtk-theme

El nuevo tema de Yaru/Communitheme podría ser la charla que se habla en Ubuntu en este momento, pero no es el único tema de escritorio decente que existe.

Si quieres darle a tu escritorio Linux una apariencia nueva y llamativa antes del otoño, entonces el siguiente paquete cuádruple de temas GTK de calidad podría serte útil.

No te dejes intimidar por el hecho de que necesitarás instalar manualmente estos extras; es bonito instalar los temas GTK en Ubuntu 18.04 LTS , pero debes hacer visibles las carpetas ocultas para mostrarlas (Ctrl + H) en Nautilus.

Luego, dependiendo de cómo esté empaquetado el tema, deberías hacer:

  • Descargar uno de los temas a continuación
  • Extraer el archivo al directorio ~ /.themes / en  tu carpeta de Inicio
  • Cambiar el tema de GTK usando la herramienta de ajustes de GNOME
  • Si no encuentras la carpeta ‘.themes’, procede y creála.

La herramienta de ajustes de GNOME no viene preinstalada en Ubuntu de forma predeterminada, pero está disponible en la aplicación de software de Ubuntu conocida como Gnome Tweaks.

Tema Aqua GTK

aqua-theme-2

Del creador del delicioso tema rojizo Ant GTK es ‘Aqua’.

A pesar del nombre, no lo es, como se puede ver en la captura de pantalla anterior, basada o inspirada en la interfaz ‘Aqua’ que se hizo famosa en las primeras versiones de macOS de Apple.

Aqua tiene un aspecto bastante único, utilizando curvas y colores para lograr un efecto sorprendente. La variante oscura se ve especialmente bien cuando se combina con algo como el paquete de iconos Zafiro (en la foto). Juntos crean una atmósfera elegante de noches de neón.

Para obtener más detalles sobre el tema, junto con los enlaces de descarga para los temas Aqua light GTK y Aqua dark GTK, dirígete GNOME-Look.org.

Tema MyColor GTK

mycolor-gtk-theme

Tal vez estás buscando algo un poco Windows? Si es así, los colores sólidos del tema “Mi color” deberían ser adecuados para ti.

El tema está disponible en 14 tonos diferentes, incluidos azul, rosa y naranja. Cada conjunto de colores ofrece barras de ventana GTK de colores brillantes y barras y botones de herramientas coincidentes. El resto de la ventana cromada es una mezcla de fondos blancos y gris claro.

Encontrarás más detalles en la página de Look de GNOME, incluidas las descargas para cada uno de los 14 colores, pero ten en cuenta que la descripción no está en inglés.

 GTK Typewriter Openbox

typewriter-gtk-theme

Parte de Typewriter colour scheme suite, el tema es tema ligero y aireado con un diseño estructurado y bien ordenado.

Las líneas limpias, las esquinas agudas y los grises recesivos le dan al tema una estética subestimada pero profesional.

El tema Typewriter está diseñado para el administrador de ventanas de Openbox (y los escritorios que lo usan, como XFCE). Dicho esto, es un GTK3 por lo que debería, en teoría, funcionar bien en el escritorio de Ubuntu, Budgie, etc.

Puedes descargar el tema Typewriter GTK de GitHub.

Obscure GTK

obscure-theme

Si estás buscando un tema GTK que sea oscuro, sofisticado y un poco elegante, Obscure es el indicado para ti.

Obscure es un tema completamente oscuro (en la imagen) con varios tonos de gris y negro. Las barras de encabezado GTK están especialmente bien diseñadas con un elegante gradiente táctil que las delinea claramente desde el resto de la ventana cromada.

El diseñador detrás del tema ha creado versiones remezcladas, cada una de las cuales ofrece diferentes colores de acentuado/resaltado, como azul, verde, gris y naranja. Una versión mixta clara/oscura, llamada “Dark Aurora”, también está disponible.

¿Te gusta? Ve a buscarlo. Obscure está disponible para descargar desde opendesktop.org.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 43761 invitados y ningún miembro en línea