Kodi-boxes

Kodi ha ganado una reputación bastante notoria ya que los usuarios continúan transmitiendo contenido considerado ilegal de ella. Recientemente, Facebook expresó su crítica al contenido ilegal de transmisión de video al prohibir Kodi y otros dispositivos.

Al agregar Kodi a la lista del contenido prohibido, Facebook ha publicado una publicación que establece explícitamente que las publicaciones que promocionan la venta de dispositivos ilegales de transmisión de video, dispositivos con jailbreak, dispositivos de escuchas telefónicas aparecerán en la plataforma.

La decisión ha sido tomada bajo las Políticas de Comercio de Facebook.

Para despejar el aire, Kodi como plataforma no es ilegal. El problema surge cuando los usuarios comienzan a transmitir contenido sobre el que no tienen derechos con la ayuda de complementos de Kodi de terceros. Kodi es un software de reproductor multimedia propiedad de XBMC que puede transmitir películas, música y juegos.

Esto es lo que Facebook dice exactamente:

Facebook-Kodi

En 2017, Facebook prohibió los productos que permiten el acceso no autorizado a medios digitales, y ahora han mencionado específicamente el nombre de Kodi. Esto se debe al hecho de que Kodi ha estado en los ojos de los organismos encargados de hacer cumplir la ley últimamente y la tendencia de cortar el cordón está en aumento.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13371 invitados y ningún miembro en línea