kde-plasma-5-14-desktop-environment-lets-you-upgrade-your-computer-s-firmware-3

Basado en el último marco de aplicaciones de código abierto Qt 5.11 y el próximo paquete de software KDE Frameworks 5.50, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre, el próximo entorno de escritorio KDE Plasma 5.14 promete otro conjunto de nuevas funciones y mejoras.

Una de las mejores funciones del entorno de escritorio KDE Plasma 5.14, como lo destaca el desarrollador Nate Graham en su último informe de usabilidad y productividad, es la capacidad de actualizar el firmware de tu PC a través del administrador gráfico de paquetes Plasma Discover, que está instalado por defecto y ayuda a los usuarios de KDE Plasma a actualizar sus distribuciones de GNU/Linux y aplicaciones de KDE.

La capacidad de actualizar el firmware del equipo recayó recientemente en el administrador del paquete Plasma Discover y fue implementado por el desarrollador Abjiheet Sharma. KDE Plasma 5.14 parece ser el primer lanzamiento del entorno de escritorio de código abierto para enviar con estas características, ya que no parece que vaya a retroceder a Plasma 5.13.

Además, gracias a los desarrolladores de KDE Aleix Pol y Nate Graham, las páginas de Actualizaciones y Configuraciones de Plasma Discover también han recibido varios ajustes visuales como parte del lanzamiento del entorno de escritorio KDE Plasma 5.14, que se puede ver en la galería de capturas de pantalla al final de esta noticia. y más consistente con cada uno.

KDE Plasma 5.14 programado para el 9 de octubre de 2018

Además de los cambios de Plasma Discover, el próximo entorno de escritorio KDE Plasma 5.14 también incluirá una página de configuraciones mejorada y reorganizada del sistema de efectos de escritorio, gracias al desarrollador Vlad Zagorodniy, y las próximas aplicaciones KDE 18.08.0. suite de software con muchas aplicaciones de actualización.

El lanzamiento final del entorno de escritorio KDE Plasma 5.14 saldrá el próximo 9 de octubre de 2018, pero estará disponible para las pruebas beta públicas que comenzarán el próximo mes, el 13 de septiembre. KDE Plasma 5.14 será otra rama efímera del entorno de escritorio de la K, compatible hasta el 1 de enero de 2019.

discover

kde-plasma-5-14-desktop-environment-lets-you-upgrade-your-computer-s-firmware-2-1

kde-plasma-5-14-desktop-environment-lets-you-upgrade-your-computer-s-firmware-3

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21369 invitados y ningún miembro en línea