lnxpcs

Si necesitas algunas imágenes relacionadas con Linux para usar en camisetas personalizadas o sudaderas con capucha, pegatinas o carteles, te recomendamos que consultes el sitio web de linux.pictures.

El sitio web incluye más de 100 imágenes increíbles (muchas más si incluyes variaciones de imagen) con temas relacionados con Linux que se pueden utilizar de forma gratuita con fines no comerciales.

Las imágenes de alta resolución relacionadas con Linux se pueden descargar desde un repositorio de GitLab. Los encontrarás organizados en categorías, como calendarios, tarjetas de visita, distro y fotos específicas de cada distribución, y más. Como nota al margen, la mayoría de las imágenes interesantes se encuentran en la carpeta ‘no distro’.

El sitio web también menciona un comando, así como un script que puedes usar para convertir cualquier imagen en un fondo de pantalla para la resolución de tu pantalla.

Aquellos que quieran apoyar al autor pueden comprar una camisa o una sudadera con una de las impresiones disponibles en el sitio web.

Descargar

Para descargar todas las imágenes relacionadas con Linux/código abierto en alta resolución desde GitLab, puedes usar este enlace  (es un archivo .zip). También puedes clonar el repositorio usando el siguiente comando:

git clone https://gitlab.com/jstpcs/lnxpcs.git

Visto en Reddit