bitorrent

La popularidad de la plataforma de intercambio de archivos entre pares BitTorrent está teniendo un gran éxito últimamente debido al aumento de los servicios de transmisión de vídeo,  y sigue siendo una fuerza poderosa en el mundo de Internet. En un paso interesante, Justin Sun, el fundador de la plataforma descentralizada Tron y su criptomoneda TRX, ha adquirido la compañía.

Los rumores de la venta de BitTorrent aparecieron en línea la semana pasada, gracias a Variety, pero los términos del acuerdo seguían sin conocerse. Sin embargo, según un nuevo informe de TechCrunch, la compañía de Sun finalizó la adquisición por 150 millones de dólares en efectivo.

El informe indica que aún debe resolverse alguna disputa, ya que más de una persona afirma haber presentado a Sun a los operadores de BitTorrent. Sin embargo, es poco probable que la diferencia afecte el resultado final.

El informe pasado de Variety sugiere que a los empleados de BitTorrent se les ha aconsejado que no hablen con los medios.

En caso de que te estés preguntando sobre las capacidades financieras de Sun, permíteme decirte que el límite total del mercado de la moneda TRX es de aproximadamente 5 mil millones, y la Fundación Tron de Sun posee alrededor de 1,65 mil millones de acciones. Por otro lado, BitTorrent ha intentado y no ha logrado establecer un negocio rentable en el pasado, y continuó con la ayuda de los anuncios.

Si bien, actualmente, no conocemos la estrategia exacta de Tron Foundation y lo que pretende hacer con BitTorrent, los informes sugieren que desea crear un Internet descentralizado para permitir a los desarrolladores codificar las aplicaciones basadas en blockchain.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24383 invitados y ningún miembro en línea