Se ha lanzado una nueva versión estable del editor de videos de código abierto y multiplataforma Avidemux para plataformas compatibles, incluidas GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows, con nuevas características y mejoras.

La versión estable de AviDemux 2.7 está ahora disponible con soporte para el marco multimedia FFMpeg 3.3.x de código abierto para decodificar y codificar flujos de video. FFmpeg 3.3 “Hilbert” fue lanzado el año pasado en abril y agrega varios decodificadores, codificadores, demuxers y filtros nuevos, junto con soporte para videos esféricos.

Avidemux 2.7 también agrega varias mejoras de interfaz de usuario al filtro de video MPlayer eq2, corrige la decodificación VP9, ​​usa bandas elásticas para recortar filtros, implementa el atajo de teclado Ctrl + Shift + C para permitir a los usuarios copiar el PTS actual (marca de tiempo de presentación) al portapapeles, y soporta la traducción del idioma coreano.

Nuevo filtro ADM Ivtc, más mejoras de audio y decodificación

También se agregó un nuevo filtro ADM Ivtc en Avidemux 2.7, que es un filtro de telecine inverso que devuelve el contenido progresivo de 24 fps de una fuente Telecined entrelazada de 30 fps. Los usuarios también podrán acercar y alejar los vídeos detenidos al cambiar el tamaño de la ventana principal de Avidemux y buscar el nombre del ejecutable en los trabajos.

Aparte de eso, Avidemux 2.7 permite distinguir entre EAC3 y AC3 al importar, aborda un error de computación de cuadros en la edición que provocaba un corte de vídeo deficiente, enlista la descodificación de HEVC a través de DXVA2 y mueve los archivos de registro del programa a la carpeta local en 32- en sistemas de Windows.

Con esta nueva versión estable, el paquete macOS fue reconstruido para compatibilidad con las nuevas versiones. Lo mismo ocurre con los binarios de Windows de 32 bits, que fueron dañados en FossHub. Puedes descargar Avidemux 2.7 para sistemas operativos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows ahora mismo a través de nuestro portal web.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2167 invitados y ningún miembro en línea