libreoffice-6-0-4-released-for-linux-mac-and-windows-with-88-bug-fixes

The Document Foundation anunció el lanzamiento y la disponibilidad inmediata para la descarga de la cuarta actualización de mantenimiento de la última suite de oficina de código abierto estable LibreOffice 6.0.

LibreOffice 6.0.4 llega cinco semanas después de la versión 6.0.3 para solucionar un total de 88 errores que afectaron a varios de los componentes de la suite ofimática, incluidos Writer, Calc, Impress, Draw, Math y otros. Los detalles sobre los cambios implementados en esta nueva versión se pueden encontrar aquí y aquí.

Sin embargo, Document Foundation todavía recomienda LibreOffice 6.0 solo para usuarios avanzados, así como para los usuarios expertos en tecnología, ya que contiene funciones innovadoras que requieren pruebas más exhaustivas antes de que puedan validarse para implementaciones en entornos de producción, por lo que la versión 6.0.4 está aquí para hacer que el paquete de oficina sea más estable y confiable.

“TDF sugiere implementar LibreOffice en entornos de producción con el respaldo de profesionales certificados (una lista actualizada está disponible en https://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/). Esto es extremadamente importante para el crecimiento de el ecosistema de LibreOffice “, dijo Italo Vignoli en el anuncio de hoy.

LibreOffice 6.0.4 ahora disponible para descargar

Si estás utilizando la serie LibreOffice 6.0, debes descargar la actualización de mantenimiento LibreOffice 6.0.4 para GNU/Linux ahora mismo a través de nuestro portal web o directamente desde el sitio web oficial del proyecto. Los binarios están disponibles tanto para plataformas de 32 bits como de 64 bits, junto con el archivo fuente para aquellos que desean compilar el conjunto de aplicaciones de oficina.

Si quieres utilizar una versión más estable de LibreOffice, The Document Foundation sugiere el lanzamiento bien probado de LibreOffice 5.4.6, que es más adecuado para implementaciones empresariales y usuarios convencionales. Mientras tanto, The Document Foundation trabaja en la próxima serie importante, LibreOffice 6.1, que se espera llegue a mediados de agosto de 2018.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 40051 invitados y ningún miembro en línea