transmission-2-94-bittorrent-client-adds-security-libressl-compatibility-fixes

El desarrollador de transmisión Mike Gelfand presentó hoy una nueva actualización de mantenimiento del cliente popular BitTorrent utilizado por millones de usuarios en sistemas GNU/Linux, Mac y Windows.

Viniendo más de tres meses después de la versión 2.93, que probablemente la mayoría de ustedes están usando para descargar torrents, Transmission 2.94 está hoy aquí con soporte mejorado para la última versión de LibreSSL TLS, así como la implementación de código abierto de protocolos de seguridad (TLS) y Secure Sockets Layer (SSL) en todas las plataformas compatibles.

Transmission 2.94 también corrige el cálculo erróneo de ETA (Tiempo estimado de descarga) al descargar torrents, y aborda algunos problemas de compilación cruzada que fueron causados ​​por la prueba de configuración MiniUPnP. Estas mejoras están disponibles en todos los sistemas compatibles, incluidos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

Los clientes de Qt y Web obtienen mejoras, soluciones de seguridad

La actualización de hoy también aborda un problema con el porcentaje de descarga mostrado en el DetailsDialog del cliente Qt de transmisión, que es utilizado por algunos entornos de escritorio basados ​​en Qt como KDE y LXQt, así como en sistemas operativos Windows y macOS, y mejora la web basado en cliente mediante la fijación de un error de seguimiento Cross-Site Scripting (XSS) en el inspector.

Por último pero no menos importante, Transmission 2.94 corrige un problema con el nombre de torrent HTML-escaping en la pestaña Inspector de Trackers en el cliente basado en web. Puedes descargar Transmission 2.94 para sistemas operativos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows ahora mismo a través de nuestro portal web o actualizar las instalaciones existentes a través del sistema de actualización OTA (Over-The-Air).

Los usuarios de GNU/Linux pronto podrán instalar Transmission 2.94 desde los repositorios de software de sus distribuciones favoritas, pero también pueden obtener el tarball de origen de GitHub si desean compilar la última versión ustedes mismo. Consulta las notas de la versión completa en GitHub para obtener más información sobre los errores y problemas resueltos en este comunicado.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 41888 invitados y ningún miembro en línea