vlc-download-subtitles-featured

VLC es el rey indiscutible de la reproducción de video en PC. Simplemente no hay igual, lo cual es ayudado por el hecho de que a pesar de que VLC casi nunca cambia su interfaz, se actualiza constantemente de forma pequeña y reflexiva. La descarga integrada de subtítulos es un ejemplo de esto.

Solía ser el caso de que tenías que descargar la extensión VLSub para descargar subtítulos en VLC, pero la práctica función ahora está completamente integrada en el reproductor.

Estas instrucciones mostrarán cómo usar la excelente función de descargar subtítulos en VLC.

1. Abre VLC y carga un video. En el menú Ver, ahora debería ver una opción “VLSub“. (En algunas versiones de VLC esto se llama “Descargar subtítulos“).

download-subtitles-vlc-vlsub-view

2. En la ventana de VLSub, puedes seleccionar el idioma de los subtítulos y agregar el título de la película. Haz clic en el botón “Buscar por nombre” para buscar todos los subtítulos relacionados desde OpenSubtitles.org.

Si lo prefieres, puedes usar el botón “Buscar por hash” donde calculará el hash para el video y buscará el subtítulo que coincida con este hash. Si has convertido el video de un formato a otro o lo has modificado, este método no funcionará bien.

download-subtitles-vlc-vlsub-search-by-name

3. Cuando encuentres una coincidencia en la lista de resultados, resáltala y haz clic en “Descargar selección”. Aparecerá un “Enlace de descarga” azul en el que puedes hacer clic para abrir el cuadro “Guardar como”. (Si te pregunta cómo quieres abrir el enlace, simplementa seleccione tu navegador).

download-subtitles-vlc-vlsub-download-link

En el cuadro “Guardar como”, elige la ubicación en la que deseas descargar el archivo de subtítulos. (La ubicación predeterminada es la ubicación del vídeo que se está reproduciendo en ese momento). Una vez hecho esto, podrás cargar el archivo de subtítulos en VLC.

VLSub es una extensión útil que hace que VLC sea aún mejor ahora que está completamente integrado, lo que le permite ver vídeos sin perder tiempo buscando en la Web el archivo de subtítulos correcto.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23857 invitados y ningún miembro en línea