Calibre-1

Calibre es una aplicación de administración de libros electrónicos de código abierto diseñada para el siglo 21, para el mundo digital en el que vivimos ahora. Permite a los usuarios manipular libros digitales de cualquier manera posible. Ayuda a los usuarios a leer fácilmente libros electrónicos en su equipo personal, convertir libros electrónicos de un formato a otro, crear libros electrónicos basados ​​en recetas de sus propias ideas.

Características de un vistazo

El software puede descargar noticias de un detective de diversas fuentes y viene con un servidor de contenido para el acceso en línea. También es posible sincronizar libros electrónicos con un dispositivo de lectura móvil compatible con Calibre. La administración de la biblioteca de libros electrónicos es el principal componente de la aplicación, que se muestra cada vez que abre la aplicación. Desde aquí, puedes convertir y organizar libros electrónicos de una manera simple. Importa y exporta muchos formatos de libros electrónicos, incluidos ePub, MOBI, AZW, DOC, XML, etc. Al igual que cualquier otro software que se puede extender a través de complementos, Calibre ofrece una colección interna de complementos, que brindan soporte para la edición de metadatos de libros electrónicos, o agregar soporte para varios lectores de libros electrónicos.

Admite una amplia gama de dispositivos lectores de libros electrónicos

Entre los dispositivos compatibles, podemos mencionar Amazon Kindle, Astak EZReader, Augen The Book, Barnes & Noble Nook, BeBook, Bookeen Cybook, Booq bq, Ectaco JetBook, Jinke Hanlin, Kobo, PocketBook, Sony, Sanda Bambook, así como cualquier otro teléfono o tableta Android, y los dispositivos iPhone, iPod e iPad de Apple.

Disponibilidad y sistemas operativos compatibles

El software Calibre se distribuye como fuentes y archivos binarios para los principales sistemas operativos Linux. Si deseas instalar Calibre en tu distribución de Linux, debes buscar el paquete ‘calibre’ en tus repositorios de software predeterminados. Sin embargo, la última versión siempre estará disponible aquí en Softpedia.

Línea de fondo
Recomendamos encarecidamente utilizar la aplicación Calibre si posees un dispositivo lector de libros electrónicos (consulta los dispositivos compatibles anteriores) y tienes una gran colección de libros electrónicos.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3739 invitados y ningún miembro en línea