Carpetas

En Ubuntu 18.04, es posible que quieras autoejecutar tus particiones de disco. Con esto, no necesitas abrir la partición cada vez que quieras acceder a ella. Además, esto ayuda seriamente si trabajas con LibreOffice con tus documentos en diferentes particiones. Lo que necesitas es el programa de utilidad de disco de GNOME incorporado y la configuración es muy fácil. Se explica en las instrucciones a continuación y también es aplicable a Ubuntu 17.10. Para iniciar la configuración, abre el programa Discos desde el menú o simplemente ejecuta gnome-disk-utility desde la terminal.

Seleccione tu unidad de disco duro (HDD) desde el panel izquierdo> selecciona su nombre de partición (en el ejemplo siguiente: libre2)> haz clic en el botón de engranaje> selecciona Editar opciones de montaje> aparece un nuevo cuadro de diálogo.

120-GB-Disk-032

En el cuadro de diálogo Opciones de montaje: cierra la primera opción> marca “Montar al inicio del sistema”> deja el resto sin cambios> presiona OK.

Mount-Options-033

Ahora reinicia el sistema y vuelve a iniciar sesión en Ubuntu. El resultado está aquí directamente en tu administrador de archivos. Mira a continuación, la partición libre2 se monta automáticamente justo después de iniciar sesión.

Other-Locations

No olvides las particiones que cambias ahora montadas en /mnt/[nombre-partición] y no en /media/[tu-nombre] /[nombre-partición] nunca más. Entonces, si tiene marcadores, puedes necesitar cambiarlos también a las nuevas ubicaciones.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 34502 invitados y ningún miembro en línea