libreoffice

LibreOffice 5.4.4 llega cinco semanas después del lanzamiento de la versión 5.4.3 y trae un total de 83 mejoras y correcciones de errores para varios de los componentes incluidos, como Writer, Calc, Draw, Impress, Math y Base. Los registros de cambios completos están disponibles aquí y aquí para que los curiosos sepan qué cambiaron exactamente, y The Document Foundation ahora recomienda a los usuarios de LibreOffice 5.3 que actualicen.

“The Document Foundation” anuncia LibreOffice 5.4.4, el cuarto lanzamiento menor de la familia LibreOffice 5.4, un mes antes del gran anuncio de LibreOffice 6.0“, escribe Italo Vignoli. “A pesar de que todavía representa la vanguardia en términos de características, los usuarios y empresas conservadores pueden comenzar el proceso de actualización desde su implementación actual de LibreOffice 5.3“.
El ciclo de lanzamiento de la serie estable de LibreOffice 5.4 continuará con dos actualizaciones de mantenimiento más hasta que llegue al final de la vida el 11 de junio de 2018. Se espera que la próxima actualización, LibreOffice 5.4.5, llegue la semana del 19 de febrero de 2018. , dos semanas después del lanzamiento de la serie principal LibreOffice 6.0 a finales de enero, y la última actualización, LibreOffice 5.4.6, debería estar disponible en la semana del 30 de abril de 2018.

Hasta entonces, recomendamos tanto a los usuarios de LibreOffice 5.3 como a los de LibreOffice 5.4 que actualicen la versión de hoy de LibreOffice 5.4.4 lo antes posible.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23516 invitados y ningún miembro en línea