wine

Wine 2.0.3 llega tres meses después de la versión de mantenimiento anterior e incluye correcciones de compatibilidad para el motor de fuente de código abierto FreeType 2.8.1 y algunas correcciones de errores para mejorar la compatibilidad con varias aplicaciones y juegos de Windows. De acuerdo con el registro de cambios, un total de 37 errores fueron arreglados para esta actualización.

Entre las aplicaciones de Windows que recibieron mejoras en Wine 2.0.3, podemos mencionar Adobe Premiere, Kingsoft WPS Office 2013, Notepad ++, PureBasic, AcdSee Pro 10, Guitar Pro 7, Bitlord y Sound Recorder. También se corrigió un error de make para los sistemas Debian GNU / Linux x86_64 que ejecutan el kernel deLinux 4.9.30-2.

Tomb Raider y Lost Horizon mejoran

Wine 2.0.3 también agrega mejoras a varios juegos de Windows, incluyendo Rise of the Tomb Raider, Lost Horizon, World of Warships, World of Planes, World Of Tanks, Worms Armageddon, Söldner Secret Wars, Soul Reaver (GOG), Andromeda Pre-Alpha 0.2, Scrabble de Infogrames, Watomic y Crazyracing Kartrider.

Hemos adjuntado el registro de cambios completo a continuación por si tienes curiosidad por saber qué cambió exactamente en esta nueva actualización de estabilidad de Wine 2.0, cuyo paquete de origen puedes descargar ahora desde nuestro sitio web si deseas compilar Wine de las fuentes. De lo contrario, deberías poder instalar Wine 2.0.3 desde los repositorios de distribución.

Pero si deseas utilizar una versión más reciente de Wine, debes saber que el lanzamiento de desarrollo de Wine 2.19 llegó la semana pasada con soporte para audio flotante de 32 bits en Android, mejor soporte para el reproductor de música iTunes 11.1.x de Apple y mejoras para el instalador redistribuible Microsoft DirectX 9.0c.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29549 invitados y ningún miembro en línea