Kodi

Hemos decidido juntar los mejores complementos oficiales y no oficiales de Kodi y los repositorios donde puedes encontrarlos.

Empezamos:

Kodi-1

Repositorio: Oficial de Kodi

Plex no contiene ninguna de sus propias películas, pero, sin embargo, es imprescindible para aquellos a quienes les gusta administrar todos sus medios actualizables en tiempo real desde una interfaz práctica y fácil de usar. La versión estándar de Plex ahora es de uso gratuito, por lo que si deseas cambiar la interfaz Kodi a veces confusa, ahora puedes hacerlo. Las funciones fáciles de usar incluyen Organización de bibliotecas, recomendaciones desde tu propia colección e incluso la opción de compartir tu biblioteca con amigos y familiares que usan Plex.

Kpdi-2

Repositorio: Oficial de Kodi

La plataforma legal de cine y televisión más importante del mundo se ha alejado de Kodi durante mucho tiempo, presumiblemente porque no quería estar contaminada por su sombra asociada. Pero viendo que Kodi ha ganado bastante popularidad a lo largo de los años, tenía sentido unirse a ellos. En términos de contenido, es Netflix, así que probablemente conozcas la oferta: excelentes películas y shows exclusivos, algunos éxitos de taquilla sólidos y una gran cantidad de contenido de mala calidad para ver resacas. ¡Lo amamos!

Kodi-3

Repositorio: alelec

¡Exodus ha muerto, larga vida a Covenant! Sí, este complemento que suena de manera similar a una autoridad es la nueva generación de Exodus, el legendario complemento de raspado de sitios web que proporcionó a los usuarios de Kodi horas de entretenimiento incalculables. Al igual que su predecesor, rastrea alrededor de cincuenta sitios web, y está hecho con la ayuda de Lambda, el creador original de Exodous. Este es sin duda el complemento cinematográfico más pulido y lleno de contenido para Kodi.

Kodi-4

Repositorio: Colossus

Estando bastante atrás de Covenant tenemos a BENNU, el segundo complemento Kodi más popular para películas. Para aquellos de ustedes que usaron Phoenix, esta es esencialmente la nueva versión. La razón por la que es menos popular podría ser su interfaz más compleja, que no es muy amigable para los novatos. Pero compruébalo, y encontrarás una gran cantidad de transmisiones de alta definición con sonido envolvente completo. También es muy internacional, así que si quieres ver telenovelas croatas, puedes hacerlo.

Kodi-5

Repositorio: Colossus

Una evolución del complemento Bob sin restricciones, Unleashed optimiza y mejora muchas de las características que ya eran buenas en su predecesor. El nuevo servidor al que se trasladó no es tan rápido como el original, pero están trabajando en eso, y la nueva interfaz de Bob está repleta de listas de reproducción, categorías prácticas como “Nuevos lanzamientos” y “Nuevos programas” y cosas por el estilo. Las categorías de Halloween y la opción de búsqueda por actor.

Kodi-6

Repositorio: noobsandnerds

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26373 invitados y ningún miembro en línea