ClipGrab-Video-Downloader

ClipGrab es una aplicación de descarga de código abierto con la que puedes buscar y descargar videos de varios sitios famosos como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. También tiene un convertidor de vídeo incorporado para manejar formatos como MPEG, WMV y MP3, entre otros. otros. Cuenta con una interfaz de usuario bastante simple con un panel para mostrar los resultados de búsquedas de enlaces junto con videos relacionados.

Puede capturar vídeos ya sea buscando en la aplicación o pegando la URL del video en el campo URL. También puede descargar videos en su formato original o convertirlos a otros formatos compatibles usando el menú desplegable de formato de archivo (dependiendo de si el sitio web que está descargando permite o no la opción).

ClipGrab tiene soporte para descargar archivos multimedia de una larga lista de sitios web y puede comprobarlos aquí.

Una buena característica que ClipGrab tiene es cómo todavía puede descargar videos de sitios web que no son oficialmente compatibles y es gracias a su sistema de reconocimiento automático de sitios. También puede descargar vídeos de alta definición de sitios que transmiten videos HD, p. Youtube.

Funciones de ClipGrab

  • FOSS: gratuito para descargar y usar con su código de código abierto disponible en Launchpad.
  • Interfaz de usuario simple e intuitiva.
  • Reconocimiento automático del sitio.
  • Convertidor incorporado.
  • Soporte para WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis.

Si deseas probar ClipGrab tú mismo, puedes descargarlo agregando este PPA a tu repo a través de los comandos. Trabajarán en Linux Mint 13, 17 y 18; Y Ubuntu 12.04 a 17.04:

$ sudo add-apt-repository ppa:noobslab/apps
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install clipgrab

Para otras distribuciones de Linux, descarga el tarball y ejecútalo.

 

Descarga:  ClipGrab para Linux

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2659 invitados y ningún miembro en línea