Anbox

Marius Gripsgård deUBports, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo proyecto titulado Anbox – que permitirá a sus usuarios ejecutar aplicaciones de Android distribuciones GNU/Linux.

Trabajo en progreso

Anbox es descrito por su creador como un enfoque basado en contenedores para arrancar un sistema operativo Android completamente funcional encima de una distro de Linux. Ahora mismo, sin embargo, se limita a Ubuntu. El proyecto utiliza tecnología Linux Containers para lograr esto. Junto a esto, también promete una integración de todas las aplicaciones de Android en el entorno de escritorio existente de tu distribución de Linux. Así, pasarían a ser como cualquier otra aplicación. Además, los espacios de nombres de Linux se utilizan para aislar el sistema operativo Android del host.

Para proporcionar OpenGL ES para las aplicaciones de Android que dependen de ella, Anbox parece estar pidiendo prestados trozos de código del emulador oficial de Android, que utiliza para serializar la secuencia de comandos que se envía a la máquina host para ser asignado en OpenGL existente o Implementaciones de OpenGL ES.

Dispositivos

Marius envió una publicación de Google+ según la cual parece, que las aplicaciones de Android se implementarán en varias versiones de los dispositivos de teléfono Ubuntu mantenidos por UBPorts. El primer dispositivo que se espera obtener este soporte podría ser OnePlus One.

Sin embargo, señalaron que el proyecto aún se encuentra en su etapa de desarrollo. Y las etapas tempranas de desarrollo significa que los errores y los accidentes deben esperarse.

Descarga la aplicación a continuación y comienza a usar las aplicaciones de Android en tu máquina Linux.

 

Fuente: haxf4rall | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3855 invitados y ningún miembro en línea