InsTube-app-para-descargar-videos-de-Youtube-y-Facebook-rACCOON-kNOWS

Hay bastantes opciones para descargar videos de YouTube desde tu Android. Algo muy útil que te permitirá ver tus videos favoritos desde el móvil sin necesidad de consumir datos de tu tarifa y aunque no tengas conexión a internet, tantas veces como quieras. Instube es una aplicación muy útil, sencilla y rápida si quieres descargar videos de YouTube desde tu Android.

Aunque no es la única aplicación para descargar videos de YouTube desde tu Android y no es la primera vez que hablamos de alguna de ellas, Instube es una de las mejores opciones que podrás encontrar aunque no en la Google Play Store sino que tendrás que descargarla en el móvil e instalarla de manera externa.

InsTube-applicacion

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y con un aspecto prácticamente idéntico al de YouTube pero permitiendo que descargues los videos en la memoria de tu teléfono. Puedes navegar por la app como si se tratase ed YouTube y cuando ves un video que quieres descargar y tener en tu teéfono bastará con que lo hagas.

Descargarlo es muy sencillo y bastará con pulsar un botón pero la aplicación también ofrece otras funciones como utilizarlo como reproductor por defecto en nuestro móvil para todo el contenido que tengamos de audio y video o compartir los videos directamrnte desde la aplicación como si estuviésemos dentro de YouTube.

No solo podrás descargar videos de YouTube sino también videos de Facebook, descargar videos de Vimeo, de Instagram, de Twitter… es compatible con muchas aplicaciones de video e incluso podrás añadir plataformas nuevas para que sea sencillo acceder a las descargas desde las aplicaciones que suelas utilizar.

download

Se trata de una aplicación que no está en la Google Play Store así que como siempre en estos casos habrá que descargarla y activar en los ajustes de nuestro teléfono la opción de “fuentes desconocidas” en el apartado de seguridad de nuestro móvil. Una vez que tengamos activado el botón que permite origen desconocido podremos instalar la aplicación y utilizarla en nuestro móvil para descargar todo lo que necesitemos.

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 4486 invitados y ningún miembro en línea