Martes, Septiembre 27, 2022

Vídeo de los Dolphin Service Menu para KDE

Video-de-los-Dolphin-Service-Menu

Explicar las bondades de las aplicaciones de la Comunidad KDE es una de las tareas más importantes que tenemos entre las manos aquellos que no somos programadores. Por ello me parece importante compartir con todos vosotros el vídeo de los Dolphin Service Menu que se ha publicado en youtube y que explica qué son y como funcionan. Espero que os guste.

Vídeo de los Dolphin Service Menu

De la mano de Average Linux User nos llega un vídeo que cumple una función muy necesaria para el desarrollo de las aplicaciones KDE: la difusión de funciones avanzadas pero sencillas y que nos ayudan a trabajar de forma más eficientemente con nuestro ordenador.

Así que en menos de 6 minutos, Average Linux User nos explica que son los Dolphin Service Menu, como instalarlos y nos realiza un repaso por algunos de los que él utiliza (Quick backup and restore files, Kompare menu, Export Libreoffice & Office documents to PDF, Show and hide multiple files, Set as Wallpaper)

Para finalizar, nos muestra algunos otros Dolphin Service Menu interesantes.

Como es habitual, si os gusta el vídeo dadle al “Like” y comparte. El autor lo agradecerá.

¿Qué son los Dolphin Service Menu?

La configurabilidad de KDE está más que demostrada y prueba de ello son los Dolphin Service Menu, que no son más que la posibilidad de disponer un menú auxiliar en el gestor de archivos Dophin o en Konqueror que se activa con el botón derecho del ratón.
Con ellos tendremos nuevas acciones como:

Y muchos más como hemos explicado en varias ocasiones en el blog. Puedes encontrar estos servicios se pueden encontrar en la sección Dolphin Service Menu en la Store de KDE.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13801970
Hoy Hoy 1026
Ayer Ayer 4378
Esta semana Esta semana 5404
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13801970

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 4378

Gracias por su visita