Sábado, Diciembre 05, 2020

Facebook anuncia la finalización del soporte para las versiones viejas de sus aplicaciones móviles así como también para la plataforma móvil de Windows

facebook_messanger_logo

La gente de Facebook ha anunciado que las versiones antiguas de sus aplicaciones móviles así como también la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone, han quedado sin soporte por lo que los usuarios afectados tendrán que recurrir a la página de Facebook desde sus navegadores webs.

Debido a las nuevas características que se han incluido en las recientes versiones de las aplicaciones de Facebook (cliente Facebook y Messenger), la gente de la popular red social virtual ha “sacado de circulación” las versiones antiguas de sus apps móviles así como también, a la plataforma móvil de Microsoft. En cuanto a las versiones afectadas tenemos:

Android

– Facebook para Android versión 55 (la cuál fue lanzada el 16 de noviembre del 2015) y versiones anteriores a esta
– Messenger v10 (la cuál fue lanzada el 14 de agosto del 2014) y versiones anteriores a esta

iOS

– Facebook para iPad v26 (lanzada el 10 de octubre del 2011) y versiones anteriores a esta
– Messenger v8 (lanzada el 14 de agosto del 2014) y versiones anteriores a esta
– Facebook para iOS (lanzada el 10 de octubre del 2011)

Windows

– Facebook para Windows Phone
– Messenger para Windows Phone 8/8.1
– Facebook para la edición de escritorio de Windows 8/8.1

Los afectados por esta decisión además de los usuarios de Windows Phone, serían los que aún usan la versión 2.3 de Android (Gingerbread) los cuales a partir de ahora deberán acceder a Facebook a través de sus navegadores webs, también podrán usar la aplicación Messenger Lite o Facebook Lite si esta se encuentra disponible.

En cuanto a los usuarios de Android 4.0 y versiones posteriores, simplemente con mantener actualizadas sus aplicaciones no tendrán ningún problema para usar dichos programas. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Fuente: windtux

11-20-2020 : 3547