Jueves, Octubre 24, 2019

Tema de iconos Vivacious, como instalarlo en Ubuntu mediante PPA

ubuntu1.jpg

Normalmente no suelo cambiar mucho la apariencia de mi Ubuntu y menos aun los iconos, antes usaba unos que se llamaban Faenza, estuve con ellos cerca de 2 años hasta que por fin cambie y puse unos que se llaman Vibrancy colors. De vez en cuando suelo buscar por la red a ver si encuentro algún tema nuevo que merezca la pena y hoy me he encontrado con uno que se llama Vivacious. Este tema de iconos esta muy bien, tiene un ligero aire a Emerald y quedan bastante chulos. En este articulo os voy a mostrar como instalar el tema de iconos Vivacious en Ubuntu mediante PPA para que si sale una nueva versión lo tengáis siempre al día.

Antes de seguir os voy a dejar una imagen para que podáis tener una previsualizacion del tema de iconos y así podáis saber si os gustan o no:

 

Como podéis ver son iconos sencillos y a la vez coloridos que le darán un poco de alegría a vuestro escritorio en Ubuntu. Yo los he probado en mi ordenador y quedan bastante bien, aunque me siguen gustando mas los Vibrancy Colors, por lo que se quedaran un tiempo en mi PC. Los Vivacious son mas estilo “flatt” o plano, algo que esta muy de moda ultimamente pero que a mi no termina de convencerme, me gustan mas que tengan “relieve”.

Bueno, por si los queréis probar, yo creo que merece la pena, los tenéis que instalar y para ello tenemos que abrir una Terminal de Ubuntu escribir en ella el siguiente comando para agregar el PPA correspondiente:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa

Después tenéis que recargar con el siguiente comando:

sudo apt-get update

Y finalmente podéis instalar el tema de iconos Vivacious con este otro comando:

sudo apt-get install vivacious-colors

También podéis instalar un añadido para tener mas posibilidades a la hora de los colores en los directorios con el siguiente comando:

sudo apt-get install vivacious-folder-colors-addon

Con esto ya habréis añadido el PPA correspondiente e instalado los iconos Vivacious y sus complementos en vuestro Ubuntu, cada vez que salga una nueva versión la tendréis disponible.

 

Fuente: elblogdeliher

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10115552
Hoy Hoy 592
Ayer Ayer 3354
Esta semana Esta semana 11674
Este mes Este mes 66810
Total de Visitas Total de Visitas 10115552

Día con más
visitantes

10-22-2019 : 4039

Gracias por su visita