Jmmm, elección de archivos
Jmmm, elección de archivos

Se ha lanzado una nueva versión del programa con nueva funcionalidad, un tanto esotérica.

La primera novedad es la interfaz de sockets de la que se puede hacer uso. Activando esta funcionalidad es posible comunicarse con la aplicación a través de sockets, que generalmente será un cliente telnet.

Adicionalmente a este servicio se encuentra el nuevo modo servidor que se ha añadido a la aplicación. Este nuevo modo (puede consultar la documentación para saber cómo usarlo) permite ejecutar la aplicación sin necesidad de interfaz gráfica. Conjuntamente con la interfaz de sockets puedes crear un pequeño servicio al que puedes acceder a través de internet, para manipular la aplicación desde cualquier lugar. Otra opción es poder crear tu propia interfaz gráfica, generalmente más reducida, y comunicarte con la aplicación a través de sockets, con lo que se puede utilizar la aplicación a modo de servidor local

Otra novedad es el servicio de envío de datos. Este servicio (que se puede activar o desactivar a voluntad) es completamente transparente y automático. Es posible que note que la aplicación tarda en cerrarse, pero es normal ya que los datos se envían antes de cerrar la aplicación.

Como es habitual, es recomendable revisar las opciones de configuración, ya que se han añadido opciones para poder configurar estas novedades.

La aplicación la pueden descargar, como es habitual, desde los servidores de sourceforge:

https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/

Adicionalmente, pueden preguntar las posibles dudas que tengan, bien en el foro de proyectos de Espacio Linux, o bien en el foro abierto en Sourceforge para tal efecto:

https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/forums/forum/1022976

Por último decir que ya hay algunos tutoriales (en inglés) en el blog del proyecto, que puede ser que le interesen a alguien. No duden en preguntar si lo necesitan

http://sourceforge.net/apps/wordpress/jmusicmanager/

 

Fuente: espaciolinux

¿Quién está en línea?

Hay 20771 invitados y ningún miembro en línea