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NVIDIA finalmente ha liberado el código fuente de su motor de físicas PhysX en GitHub y ahora ya está disponible para todo el público siempre y cuando se registren en developer.nvidia.com.

Inicialmente la gente de NVIDIA había liberado parte de su código fuente en el Github de Unreal Engine pero finalmente se han decidido por liberar todo el código en su propio GitHub por lo que cualquiera ahora puede acceder a dicho código, siempre y cuando se registren en developer.nvidia.com

De acuerdo con el anuncio oficial de NVIDIA, el código fuente liberado incluye el SDK, el PhysX Clothing y el PhysX Destruction permitiendo así a los desarrolladores crear mas fácilmente, juegos interactivos con grandes efectos de física.

También han indicado que esta decisión mejorará aún mas la integración de NVIDIA PhysX con populares motores gráficos como: Unreal Engine 3 y 4, Unity, AnvilNext Engine, Bitsquid Engine, Dunia 2 Engine y REDengine.

Vale reseñar que la versión de PhysX liberada por NVIDIA se trata de la reciente 3.3.3 la cuál incluye muchas mejoras y novedades como por ejemplo: soporte para las dinámicas de cuerpos rígidos restringidos, detección de colisión, peticiones de escenas, control de caracteres, de partículas, de vehículos y mucho mas.

Para conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

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