iconos_theme_ozon_icon_theme_folders_en_crunchbang.jpg

El proyecto Ozon presenta este divertido tema Ozon Icon Theme Folders como ampliación de su tema principal del mismo nombre del proyecto. Y que puede dar un toque de color sin duda a nuestro Crunchbang, que como todos sabéis el color predominante del entorno es el negro.

Un tema que solamente incluye los iconos correspondientes a las carpetas y que de momento la gama de colores disponibles ofrece: violeta, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, marrón y gris.

Si bien se añadió el color Teal (verde/azul) a última hora.

La descarga e instrucciones de instalación la tenéis desde la misma página del proyecto en Github.

Básicamente se trata de abrir el fichero comprimido que nos hemos bajado con nuestro Administrador de archivos o bien Thunar en el caso de Crunchbang y descomprimirlos en la carpeta ~/.icons en nuestro local, simplemente arrastrando y soltando las carpetas que contiene.

Como son temas que contienen solo los iconos de carpetas es necesario indicarle a cada uno de ellos, cual el tema o temas adicionales con los que trabajar.

Para ello entraremos en cada una de las carpetas que forman parte del tema de Ozon Icon Theme Folder, editamos el fichero index.theme con Geany y cambiamos la linea,

Inherits=Ozon,Adwaita

por

Inherits=Ozon,CrunchBang,Adwaita

que como podéis observar hemos añadido el tema CrunchBang que es el tema utilizado por defecto en la distro. Tras esto salvamos y procedemos con el cambio del tema de iconos a través de la herramienta Personalización apariencia y comportamiento (User Interface Settings).

menu1.jpg

Pues nada más que los disfrutéis.

 

Fuente: entornosgnulinux

¿Quién está en línea?

Hay 9437 invitados y ningún miembro en línea