azure.png

Desde Planeta Diego fuimos siguiendo desde el comienzo el cambio de actitud de Microsoft hacia el software libre. Pero llevo el suficiente tiempo en esto como para que abrir mi Facebook a la hora del desayuno y encontrarme con el post cuya captura inicia este artículo me haga atragantar con el café con leche.

Por supuesto ese cambio de actitud estuvo más dictado por la billetera que por el corazón. Las tecnologías de código abierto fueron ganándose un lugar cada vez mayor en el mundo corporativo y como cualquiera que haya crecido viendo dibujos animados en los 80 sabe “Si no puedes vencerlos, únete a ellos. La interoperabilidad es el nuevo Santo Grial de la industria.

azure2.png

PostgreSQL es un sistema de gestión de base de datos de código abierto. Puedes aprender más sobre el tema aquí Azure es la tecnología de computación en la nube de Microsoft, y el curso en cuestión lo encuentras aquí

De todas formas hay que lamentar que esta cooperación no se de en el mercado doméstico donde se tiende a la fragmentación de plataformas móviles cerradas.

 

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 39083 invitados y ningún miembro en línea