carbonado_ubuntu.png

Carbonado y Nestle Snipes, ambas compañías especializadas en la producción de comedias animadas y vídeos digitales han seleccionado a Ubuntu como la mejor plataforma para producir medios animados digitalmente.

Ambas compañías han elegido a Ubuntu como la mejor plataforma para la creación, diseño y edición de medios animados digitales,esto luego de revisar muchas de las alternativas del mercado (incluyendo las privativas).

Al respecto han indicado que Ubuntu, en combinación con herramientas como Blender para la creación de medios en 3D, Lightworks para la edición de 3D y Gimp para la creación y edición de medios en 2D, ofrecen una completa plataforma que les provee además, de estabilidad y rendimiento al procesar los trabajos realizados.

Por su parte, Nestle Snipes ha indicado que los problemas que anteriormente se presentaban con Ubuntu (muchos cuelgues y altos costos) han quedado totalmente en el pasado.

Al respecto, Nestle Snipes ha dicho lo siguiente:

“Ubuntu es un caballo de batalla real. Maneja absolutamente todo lo que eches. Cuando se llega a esto, Ubuntu simplemente funciona.” Dijo además: “Simplemente, no seríamos capaces de entregar nuestro trabajo lo más rápido y rentable, ya que con cualquier otra plataforma “, y añadió: “Ubuntu nos da alas y Lightworks y Blender nos ayuda a volar! Gracias Ubuntu. “

 

Fuente: Insights | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 22783 invitados y ningún miembro en línea