deezer_a.jpg

Deezer es, junto con Spotify, uno de los servicios de música en streaming más populares en nuestro país. Como sabréis los que seáis o hayáis sido usuarios, cuenta tanto con versión web como con versiones de escritorio para la mayoría de los sistemas operativos tanto móviles como de ordenador. Y precisamente la versión para los sistemas operativos móviles acaba de presentar una nueva versión en la que estrena una interfaz muy renovada.

Además de los cambios estéticos, destaca especialmente la función Flow, que nos hará una selección de canciones, a modo de radio, en función de las que hayamos marcado como Me Gusta en el servicio. De esta manera, podremos escuchar música de nuestro estilo sin tener que pensar en qué disco ponemos.

En cuanto a la apariencia, la pantalla de bienvenida ha sido renovada, y también se han cambiado los botones de me gusta/no me gusta para fomentar más su uso. Las radios temáticas también aparecerán ahora de forma más accesible, de manera que los usuarios se animen a utilizar más a menudo estos servicios.

Todos estos cambios llegan con la idea de homogeneizar el aspecto de la aplicación, que ya fue renovado en la versión web hace unas semanas, y que poco a poco va llegando a los diferentes sistemas operativos. Esta nueva imagen tiene algunas funciones en común con Spotify, como la aparición en la pantalla de bienvenida de sugerencias de canales de radio, listas de reproducción y discos que pueden ser del agrado de los usuarios.

La nueva versión de Deezer ya está disponible para Android, pero los usuarios de iOS aún tendrán que esperar algunas semanas antes de poder disfrutarla. Las versiones para consola son las que parece que de momento no entran en los planes de renovación, y se han quedado un poco abandonadas desde hace tiempo.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 7492 invitados y ningún miembro en línea