unotelly.png

Creo que uno de los grandes cambios que nos trajo la nueva versión de ubuntu fue la posibilidad de usar Netflix sin necesidad de plugins o configuraciones complicadas. Al tener ese problema solucionado uno se tienta a probar otras cosas y en mi caso quise contar con el catálogo de Estados Unidos para Netflix porque el que tenemos acá se encuentra muy mutilado. Y mientras pensaba en esto me llegó una invitación de UnoTelly, un excelente Smart DNS que permitirá desbloquear una serie de sitios que no se pueden acceder sólo por no encontrarte en Estados Unidos. No tan sólo netflix sino otros sitios como Hulu, VEVO, HBOGo, entre otros. Es un servicio de pago pero podrás probarlo gratis por 8 días.

En general lo probé durante casi 1o días y mi experiencia fue excelente sobre todo por lo fácil de configurar y de usar. No requiere grandes conocimientos de computación, sólo conocer un poco de inglés (lo suficiente para comprender instrucciones simples).

Así que vamos a enseñar a usar Unotelly y luego les contaré sus ventajas:

Paso 1: Registrándonos en UnoTelly

Lo primero es registrarse, esto lo podrás hacer en su sitio oficial:

Una vez que te registres, te enseñará a configurar tu conexión mediante dos opciones:

En mi caso y por una razón netamente de costumbre preferí configurar un DNS. Si les interesa sigan este tutorial

Paso 2: Configurando tu DNS

Una vez registrado en Unotelly, aparecerá un tutorial que te enseñará a configurar tu conexión. Te preguntará qué sistema operativo y de dónde te estás conectando; en mi caso busca Linux:

Para que no se estresen demasiado leyendo en inglés les enseñaré las instrucciones para configurar en Linux

  1. Abre la terminal
  2. Escribe

wget href="http://www.unotelly.com/downloads/resolv.conf.ubuntu">www.unotelly.com/downloads/resolv.conf.ubuntu
sudo mv /etc/resolv.conf /etc/resolv.conf.bak
sudo cp resolv.conf.ubuntu /etc/resolv.conf

Paso 3: Revisando tus opciones

Si todo salió bien ya podrás tener Netflix de estados Unidos:

Pero no tan sólo esto, porque Unotelly te permitirá descubrir otros sitios si seleccionas la opción Channels:

Y esto no es todo, en el caso de Netflix podrás configurar diferentes zonas territoriales a la vez (hasta 3) por lo que podrás tener el catálogo estadounidense y el de latinoamérica (si es que lo deseas).

Podrás además bajar la aplicación para Android y configurar tu teléfono. ¡Pude comprar hasta un Nexus!. Por si fuera poco cuentan con un gran servicio al cliente. Durante el tiempo en que lo estuve usando siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Obviamente todo en inglés.

Por lo general mi opinión sobre Unotelly es excelente. Funciona excelente y sobre todo es fácil de ocupar. completamente recomendable. Y si no me creen, vean su sitio oficial, pruébenlo y me cuentan su opinión.

 

Fuente: glatelier

¿Quién está en línea?

Hay 28478 invitados y ningún miembro en línea