star-conflic-1

El juego Star Conflict ha llegado finalmente a Linux a través de la plataforma de juegos Steam luego de solventar varios errores con algunas dependencias.

Star Conflict es un juego multijugador masivo de simulación espacial con acción a raudales, en el que el jugador se mete en la piel de un piloto de élite implicado en una refriega interplanetaria. Han pasado tres mil años desde que los primeros colonos abandonaran la Tierra.

star-conflic-2

El juego se caracteriza por lo siguiente:

Una flota en tus manos – Ponte al mando de diversas naves de combate; desde ligeras naves de exploración a pesadas fragatas cargadas de armas y cohetes. Con el tiempo, puedes llegar a dirigir tu propia flota.

Elige tu camino – Cada nave puede usarse para misiones estratégicas; investiga la zona, da caza a enemigos en las sombras o consigue el apoyo de aliados. El impresionante arsenal de armas y artilugios disponibles te ayudará a alcanzar la victoria.

¡Si no estás con nosotros, estás contra nosotros! – Forma una alianza con amigos para crear un escuadrón mortífero de pilotos de élite. Escribe tu nombre en los anales de la historia del Universo. ¡Haz que tus enemigos huyan en cuanto vean tu nave!

Consigue experiencia y habilidades – Por más fuerte y hábil que seas como piloto, siempre hay margen para mejorar. Desarrolla tus habilidades, fija destrezas especializadas y perfecciona tus tácticas. Puedes apresurarte a entrar en combate con todas tus fuerzas, operar sigilosamente a cierta distancia o escabullirte entre tus enemigos para atacar desde la retaguardia… ¡Tú decides tu estrategia!

star-conflic-3

Vale recordar y destacar que el juego esta disponible Free To Play.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote a la steamstore.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 33165 invitados y ningún miembro en línea