Lunes, Septiembre 25, 2023

Se abre la capa de traducción de Directx a OpenGL del juego Natural Selection 2

tux-gammer

Siguiendo los pasos de Valve en cuanto a liberar sus componentes y herramientas para ayudar al desarrollo de videojuegos para Linux, la gente tras el desarrollo del juego Natural Selection 2 ha liberado su capa de traducción de Directx a OpenGL.

Esta capa traduce específicamente el lenguaje de sombreado de alto nivel de Microsoft al lenguaje de sombreado de OpenGL. el código fuente ha sido lanzado bajo opensource y aunque no compila como tal, puede ser incluido en algún desarrollo de videojuego de una manera muy fácil. Vale la pena señalar que esta capa de traducción es para OpenGL 3.1.

El código fuente puede ser descargado desde el repositorio GitHub.

 

Fuente: libuntu

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14807367
HoyHoy2054
AyerAyer2217
Esta semanaEsta semana2054
Este mesEste mes55785
Total de VisitasTotal de Visitas14807367

Día con más
visitantes

08-10-2023 : 2760

Gracias por su visita