toy-soldier

Toy Soldiers: Complete es un juego multijugador o en modo co-op de estrategia en tiempo real en donde los jugadores mostrarán sus habilidades dirigiendo soldados de juguetes en la guerra.

El juego consta de 5 capítulos:

  • Kaiser’s Battle – Ambientada en la guerra de 1918 entre alemanes y franceses, en esta modalidad, el jugador encarnará a los combatientes franceses.
  • Invasion! – Ambientado en la invasión británica a Alemania, el jugador podrá jugar tanto con los invasores como con la defensa alemana.
  • Cold War – Ambientado en los años 70-80, el jugador podrá comandar al ejercito norteamericano o al ruso y dispondrá de equipos relativamente modernos como arsenales nucleares, misiles atómicos, modernos vehículos de guerra y más.
  • Evil Empire – En este modo, el jugador comandará al ejercito ruso en la actualidad y dispondrá de los mas modernos equipos de guerra tierra/aire para hacer frente a las “fauces del capitalismo”.
  • Napalm – Bajo esta modalidad, el jugador comandará al ejercito actual norteamericano en su “lucha por la libertad”, invadiendo nuevos mundos.

toy-soldier

Vale destacar que el juego en sí mismo es una actualización de su versión disponible en XBox live arcade game el cuál se encuentra entre los primeros 10 juegos mas vendidos para dicha plataforma.

toy-soldier

En cuanto a su llegada a Linux, los desarrolladores han indicado que si bien no hay nada planeado, hay un enorme interés dentro de la compañía para hacer un port al respecto:

“No hay noticias al respecto sobre eso aún, pero hay un enorme interés (que en lo personal, espero que lo haya). No cabe duda de que es muy posible considerar hacer un port a Linux”

toy-soldiers

Por los momentos, el juego se encuentra disponible únicamente para Windows a un precio de 9,99 dólares en la SteamStore.

 

Fuente: Gaming On Linux | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 40242 invitados y ningún miembro en línea