El equipo de desarrollo del popular juego FPS abierto, Unvanquished, ha anunciado el lanzamiento de la versión alpha 25 trayendo consigo varias mejoras, arreglos y nuevas características al respecto.

La alpha 25 de Unvanquished ha llegado, en esta nueva versión se añaden varias novedades y mejoras al respecto como:

  • Se recomprimen la mayoría de las imágenes usando el formato nativo de las tarjetas gráficas, DXTn. Esto mejorará los tiempo de carga del juego ya que la descompresión se hará en un solo paso en lugar de dos, además de que las imágenes se han reducido en unos 70MB en comparación con versiones previas del juego
  • Se mejora el texturizado de los “tyrants” y se comienza a usar IQM para varios modelos
  • Se remueve el viejo motor de renderizado de OpenGL 1 llamado GL3, con esto, el juego se adaptará totalmente a OpenGL 2.1 además de solventarse varios errores de matrices matemáticas y de mapeos de gráficos
  • Se añaden mejoras en la iluminación del juego que afectaban algunos mapas de Tremulous, también se realizan correcciones en el sombreado y en el coloreado de algunos tyrants
  • Se añaden nuevos modos de juego:- Mantis: Similar a basilisk pero a diferencia de este último modo de juego, el jugador no tendrá un aura de sanación.
    - Turret firing: Los daños realizados son afectados por la distancia y las ráfagas.
    - Jetpacks: se puede usar ahora para poder saltar sin necesidad de tener stamina, también reduce el costo por ignición
    - Constructores: Ahora el jugador podrá construir sin necesidad de esperar a que se concluya una construcción previa, aunque para algunas construcciones hay que esperar algún tiempo (60% de progreso en una construcción previa)

    Entre tanto, los modos Basilisks y advanced dretches han sido eliminados

  • El soporte para Ubuntu 12.10 es eliminado, a su vez, el equipo de desarrollo tiene planeado eliminar el soporte de las versiones 12.04 y 13.04 de Ubuntu en el mes de junio, quedando Debian 7 como la distro linux de mas antigüedad soportada.

Puedes conocer todos los detalles de esta nueva versión, remitiéndote al anuncio oficial. Para descargar esta nueva versión, deberás remitirte al canal de descarga de Unvanquished.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 15605 invitados y ningún miembro en línea