The Dark Mod es un juego en primera persona que nos sumergirá en un mundo gótico en donde tendremos que ir completando las misiones que se nos asigne.

The Dark Mod es un juego basado en la serie “Thief” de los estudios Looking Glass, este juego es una conversión total de Doom 3 y es totalmente independiente.

En la versión 2.01 se solventan numerosos errores en el rodeo de combate y se mejoran varios gráficos, especialmente en los personajes del juego.

También se incluyen varias actualizaciones en el combate incluyendo el evitar correar hacia atrás con las armas. El resultado de esto es que el combate se hace un poco mas fácil cuando el combate no requiere de mucha dificultad y mas difícil cuando la dificultad del combate es alta.

Las personas que deseen descargar y jugar este juego, deberás remitirse al canal de descarga. Para conocer todos los detalles de esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial.

Vale indicar que el equipo de desarrollo de este juego ha indicado que actualmente se encuentran mudándose de servidor, por lo que no es de extrañar encontrarse algunos problemas de conexión durante la descarga del juego.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 30585 invitados y ningún miembro en línea