J&J: Humble Bundle por partida triple y rebajas navideñas de Steam

ADVERTISEMENT

Nuestra sección de juegos se deforma hoy con el peso de las las rebajas navideñas de Steam y el trío calavera de Humble Bundle, y es que esta semana encaramos ya la Navidad, y lanzamientos y ofertas se mezclan en un órdago de promociones que no va a parar hasta 2014.

Humble Bundle

Comenzamos por los Humble Bundle, que con su espíritu solidario y precio “al gusto” suponen el mejor autoregalo para las fiestas que vienen. Por si fuera poco, las tres “caras” de esta iniciativa se presentan cargadas con títulos para Linux.

Humble Bundle para PC y Android 8

En primer lugar, el tradicional Humble Bundle regresa en su octava edición para PC y Android, con Little Inferno (de los creadores de World of Goo), Gemini Rue, AaaaaAAaaaAAA aaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome (no es broma), y Jack Lumber al precio que desees pagar. Pero si te rascas un poco el bolsillo y suelas más de la media -que a la hora de publicar esta noticia rondaba los 4,17 dólares-, te llevará también Hero Academy y Anomaly 2, más los juegos que se añadan los próximos días (a esta promoción le quedan 11 días).

Humble Weekly Sale

Pasamos al Humble Weekly Sale, que además de cuatro títulos, trae una sorpresa cuanto menos curiosa. Los juegos son Ultratron, Droid Assault, Revenge of the Titans y Titans Attacks! Si la recaudación supera los 150.000 dólares, la desarrolladora “desbloqueará el código fuente de estos juegos y dejará que los compradores lo descarguen y utilicen. Lo que no aclaran es si lo liberarán. Al Humble Weekly Bundle le quedan 6 días para concluir y, ojo, para “llevarte” los juegos a Steam, deberás pagar más de 3,45 dólares.

En cuanto a la Humble Bundle Store los juegos con descuento para Linux son prácticamente todos, por lo que te recomendamos echar un vistazo con tranquilidad por si te interesa algo en particular. Durará el fin de semana y el lunes se “regenerará” la promoción.

Terminando con Steam y sus rebajas navideñas de 2013, como siempre, a lo bestia, poco que decir: hasta el 3 de enero, ofertas diarias, ofertas flash (duran horas) y otro tipo de ofertas, con un poco de suerte, realmente jugosas. Podríamos poner algunos ejemplo, pero, de verdad, vale la pena pasarse de cuando en cuando a controlar el percal.

Ya lo veis. Las Navidades como quien dice están aquí, y Navidades y videojuegos como que van de la mano. Y aunque la calidad media de lo que llega a Linux debe mejorar, nunca antes habíamos tenido tanto “vicio” disponible para nuestro sistema operativo favorito. ¿Os imagináis el año que viene… Assanssin’s Creed… Call of Duty… GTA…? Quién sabe.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4237 invitados y ningún miembro en línea