El excelente juego FPS abierto Unvanquished ha sido actualizado a la alpha 22 añadiendo numerosas mejoras y nuevas actualizaciones.

Unvanquished es un juego abierto FPS online en donde el jugador seleccionara un equipo de entre humanos o aliens e iniciar así una guerra.

Al respecto el equipo de desarrollo de este excelente juego FPS online ha anunciado el lanzamiento de la alpha 22 la cuál varias mejoras y nuevas novedades como:

  • Se añade un nuevo mapa, Snowstation, el cuál esta basado en Supertanker. Snowstation tiene una capa sencilla y básicamente se trata de un circuito con áreas externas cubiertas de nieve la cuál forma parte de ese circuito. A su vez el mapa EmperorJack’s Plat23 fue re-diseñado ajustando algunos escenarios y optimizando los colores.
  • Todo el código fuente del motor gráfico ahora está escrito en C++
  • FXAA ahora funciona con Mesa en contextos bajo OpenGL 2.1
  • Se añaden algunos cambios en la jugabilidad del juego como la auto-recarga en el jetpack, recarga automática en armas automáticas, los repetidores ahora serán pequeños reactores y proveerán energía aún cuando no hallan reactores, y otros cambios mas

Puedes consultar todos los detalles remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: LGDB | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 623 invitados y ningún miembro en línea