Martes, Octubre 04, 2022

Ahora sí, Metro: Last Light llega a Linux

Ahora sí, Metro: Last Light llega a Linux

Ayer anunciábamos tres juegos nuevos para Linux y hoy toca hacer lo propio con otro título más, Metro: Last Light o, con todos los respetos al resto de catálogo y a excepción de lo desarrollado por Valve, el primer juego AAA que se deja caer en Linux, seis meses después de su estreno en Windows y consolas.

Metro: Last Light es un juego de acción en primera persona con dosis de terror ambientado en un Moscú postapocalíptico, en el que los supervivientes se ha visto obligados a refugiarse en los túneles del metro para huir de la radiación y de las criaturas mutantes que han repoblado la superficie.

Podéis comprar Metro: Last Light en Steam por 29,99 euros. En cuanto a los requisitos técnicos, el apartado de Linux no existe todavía, pero por lo que pide en Windows podréis haceros una idea.

Precisamente en el artículo de ayer nos comentaba un lector que el juego ya le había aparecido a aquellos que tienen comprada la versión para Windows, por lo que se supondría que había entrado en beta para Linux o algo así. Pero no, no hay que esperar más. Metro: Last Light está disponible para todos.

Ahora sí, Metro: Last Light llega a Linux

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13831034
Hoy Hoy 415
Ayer Ayer 4467
Esta semana Esta semana 4882
Este mes Este mes 12912
Total de Visitas Total de Visitas 13831034

Día con más
visitantes

09-27-2022 : 4476

Gracias por su visita