Viernes, Marzo 31, 2023

Trucos para Warzone 2100 versión 3.1

Luego del lanzamiento de la versión 3.1 de este juego libre de estrategia en tiempo real, muchos trucos o cheats dejaron de funcionar, pues bien, a continuación les dejo como activar los trucos mas importantes en Warzone 2100 versión 3.1

En este breve tutorial les indicaré como habilitar los trucos o cheats mas importantes en la versión 3.1 del juego Warzone 2100.

Para activar el modo debug o trucos, debemos presionar las teclas Shift + BackSpace, vale resaltar de que el modo debug funciona en modo campaña y en red, esta última solo funcionará si todos los que están jugando aceptan que se active el modo truco, obviamente que al aceptarse el modo, todos los jugadores tendrán el modo debug habilitado.

- Tener toda la tecnología (Construir todo): presionando las teclas Alt + A

- Energía ilimitada: presionar la tecla enter y copiar lo siguiente: whale fin

- Modo Dios: Presionando las teclas Ctrl + G

Creo que esos son los trucos mas importantes del juego, de todas maneras si deseas conocer mas trucos, puedes dirigirte a está página. Si deseas descargar este excelente juego, deberás remitirte a la página oficial de Warzone 2100.

 

Fuente: libuntu

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14462051
Hoy Hoy 1674
Ayer Ayer 2255
Esta semana Esta semana 12640
Este mes Este mes 97984
Total de Visitas Total de Visitas 14462051

Día con más
visitantes

03-02-2023 : 3747

Gracias por su visita