Annex: Conquer the World, otro entretenido juego opensource de estrategia en tiempo real

Annex: Conquer the World es un juego multiplataforma opensource de estrategia en tiempo real el cuál está basado en MegaGlest y ofrece combates con diversos tipos de arsenales.

El juego Annex: Conquer the World nos sumerge en un mundo confrontado bélicamente por apoderarse de unos cristales rojos, los cuáles ofrecen la respuesta a la crisis energética global. Lo que antes se había pensado que eran unos minerales benignos, científicos descubrieron las potencialidades de estas piedras y permitieron un rápido avance en la tecnología pero a su vez, trajo consigo enormes ganancias económicas y a causa de ello, el mundo se sumió en una guerra de grandes dimensiones para controlar el mercado global de este mineral.

El juego se estructura en cuatro facciones que luchan por el control total de dichos minerales:

East Ocean Alliance (mantienen un buen equilibrio entre armas de corto alcance y de largo alcance, también posee una buena infraestructura tecnológica pero los costes para producir son costosos)

NEO Republic (Son muy buenos en cuanto al manejo de rifles y francotiradores y sus ataques se caracterizan por ser rápidos y potentes, pero tienen muchas deficiencias en cuanto a la defensa de su región)

Shadow Organization (poseen una de las mejoras unidades ofensivas del juego y son muy buenos en ataques de corto y mediano rango, también suelen ser muy rápidos en cuanto a la acción y tiene la capacidad de infiltrar unidades en una región y en algunos casos, uno solo puede echar abajo toda una región. El problema principal es que están muy limitados por falta de diversidad de unidades y de armas).

Alliance Renegades (Muy similares a la facción East Ocean Alliance aunque carecen de fuego directo, por lo que los ataques tienen que ser más tácticos como emboscadas, ataques rápidos y huida y ataques furtivos, también tienen la habilidad de formar unidades de infiltración similar a la facción Shadow Organization).

Actualmente el jugador solo puede jugar con 2 facciones: la East Ocean Alliance y la Shadow Organization, aunque para la próxima versión 4 se podrá jugar con todas las facciones disponibles.

Vale destacar que en Annex: Conquer the World se puede jugar de modo individual o multi-jugador.

Para conocer todos los detalles de este juego y descargarlo, deberás remitirte a la página oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 47114 invitados y ningún miembro en línea