FreeDroid en un juego opensource RPG de ciencia ficción en donde nos veremos ambientado en un mundo pos-apocaliptico destruido por una guerra entre humanos y robots y a medida que avanzamos, nos daremos cuenta de como pasaron las cosas.

FreedroidRPG se caracteriza por tener un sistema de combate en tiempo real ya sea cuerpo a cuerpo o con armas de largo alcance, podría decirse que es similar al propietario Diablo. Se puede usar un sistema innovador de programas que podrá ejecutar un sin fin de funciones que pueden llegar incluso a tomar el control total de robots enemigos, ademas de que se puede usar mas de 50 diferentes tipos de elementos y luchar con innumerables enemigos que se encontraran en el camino. FreeDroid también cuenta con un buen sistema de diálogos entre robots y humanos el cuál proveerá la verdadera historia de que fue lo que paso entre robots y humanos.

A pesar de que hace ya algún tiempo no se lanza una nueva versión de FreeDroid, el equipo de desarrollo está actualmente trabajando en la siguiente versión y han avanzado al respecto, podemos citar algunas de las características que vendrán en la próxima versión:

  • Las dos arenas que se encuentran en los dos pueblos principales han sido integradas en una gran arena, también se está trabajando en un completo re-diseño en el mapa del juego
  • Se mejoran los múltiples diálogos
  • Se añadirán varios lenguajes, ademas de nuevos tracks de música y una nueva historia de trasfondo
  • Se mejora el código del motor del juego
  • Se solventan numerosos errores que afectaban al juego en versiones anteriores.

Puedes conocer todos los detalles en cuanto al desarrollo de la próxima versión, dirigiéndote al anuncio oficial. Si deseas descargar, ya sea la versión estable o en desarrollo, puedes remitirte al canal de descarga de FreeDroidRPG.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 1133 invitados y ningún miembro en línea