Ya está disponible el juego Project Root

Project Root es un juego Shoot ‘Em Up en donde se pondrá a prueba los reflejos, maniobras y tácticas del jugador en aras de develar y destruir los maléficos planes de la corporación Prometheus, así como de los terribles planes del presidente Demetrio Watts. Este juego ya se encuentra disponible para descargar.

La historia de Project Root nos situá en un ambiente globalizado totalmente en donde la corporación Prometheus es la única compañía que provee energía eléctrica económica a todo el mundo, así como el presidente carismático Demetrio Watts, que ha garantizado el servicio global. Pero no todo es lo que parece ser, La corporación Prometheus así como el presidente del mundo Watts, tienen un plan oculto totalmente maléfico. El jugador encarnará a un miembro de un grupo de resistencia que sabe de estos planes y tendrá que demostrar sus habilidades en develar y destruir esos planes.

Ya está disponible el juego Project Root

El juego a pesar de tener niveles no es lineal sino abierto, por lo que permitirá al usuario moverse con total libertad en el juego y completar objetivos sin un orden establecido, esto le permitirá descubrir elementos ocultos y aumentar su nivel de experiencia rápidamente. En cuanto a la cámara, esta usará un sistema libre el cuál permitirá al jugador establecer diferentes tipos de estrategia permitiendo así atacar, defender o completar diferentes posiciones y objetivos. Finalmente en cuanto al armamento, este será “benéfico” pero no excesivo, si bien las armas básicas son ilimitadas, los otros armamentos serán mas bien limitados y dependerá de la habilidad que tenga el jugador emplearlas con éxito o simplemente derrocharlas y no poder finalizar con éxito alguna misión en particular.

http://www.lgdb.org/game/project-root

El juego ya se encuentra disponible para descargar y por supuesto, es multi-plataforma. Para conocer todos los detalles de este juego, deberás remitirte a su sitio oficial.

 

Fuente: lgdb | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 31731 invitados y ningún miembro en línea