Algunos juegos Survival Horror en Linux

Con la llegada de Steam a Linux, ha habido un auge progresivo de portar juegos a la plataforma del pinguino, desde juegos con gráficos muy sencillos hasta los mas complejos 3D atrayendo a varios títulos denominados “AAA”. Pues bien a continuación les dejaré algunos juegos en Linux que pertenecen a la categoría Survival Horror (que es la preferida mía).

Estos son algunos juegos Survival Horror que si bien no los he jugado, se ven demasiados interesantes.

Asylum

La historia de Asylum transcurre en el instituto mental Hanwell en donde nos encontraremos explorando un vasto y vivo asilo mental y mientras mas nos sumerjamos en la historia, la aventura comienza a tornarse cada vez mas terrorífica e inquietante.

Algunos juegos Survival Horror en Linux

Algunos juegos Survival Horror en Linux

Este juego ya ha sido aprobado por la greenlight de Steam y pronto llegará a la steamstore.

Haunted Memories

Haunted Memories nos cuenta la historia de Mark Slender el cuál es un personaje que supuestamente está muerto y lucha contra sus propios sueños en los cuales a quedado atrapado “en el otro lado” y según, nunca mas despertó en la realidad. El juego también es descrito como “Sueños Embrujados” ya que durante el sueño, podríamos despertar en “el otro lado” en el que por un instantes las cosas cambian de agradable a horrorosas.

Algunos juegos Survival Horror en Linux

“Cada vez que despertamos en el otro lado, tenemos una pequeña posibilidad de caer en un sueño de nunca acabar. Pero realmente cuando despertamos, ¿cómo sabemos que estamos en el lado real? Despertamos en nuestras camas pero ¿Es posible recordar todo un segundo luego de despertar?

Solemos recordar que hicimos en el sueño, que pasó, quienes estuvieron ahí y cuál fue la meta o el deseo en ese momento, pero ¿Cuándo despertastes realmente? ¿Cuándo cruzaste la barrera? ¿Cómo has entrado a ese mundo y por qué a menudo siempre sucede una especie de tragedia que te empuja a despertar?. La única cosa que queda son memorias de sueño, extractos de memorias, memorias embrujadas.” indica la descripción del juego.

Algunos juegos Survival Horror en Linux

Haunted Memories se encuentra disponible en la steamstore de manera gratuita ya que aún no se ha completado del todo su desarrollo.

Anna

Anna es un juego en primera persona en donde iremos develando el lado mas oscuro del personaje mientras exploramos y descubrimos pistas de nuestro pasado. Dependiendo de las acciones que se tomen durante el juego, el jugador puede incidir en la salud mental del personaje y sacar uno de los 8 finales diferentes que tiene el juego.

Algunos juegos Survival Horror en Linux

“Anna se ambienta en un aserradero abandonado que descansa en lo alto de las montañas de Italia. Este juego te desafía a descubrir pistas espeluznantes y a utilizarlas para resolver puzles relacionados con el oscuro pasado de tu personaje. Tu comportamiento no solo incide en la salud mental del personaje principal, sino que además puede cambiar las ubicaciones y desvelar nuevos secretos que te conducirán hasta uno de los ocho posibles finales.

Anna – Extended Edition se ha revisado teniendo en cuenta los comentarios de los miles de jugadores del título original. Presenta más entornos, más horas de juego, más puzles y funciones de juego adicionales, así como una interfaz y gráficos mejorados. Anna – Extended Edition complacerá sin duda a los fans de los juegos de terror psicológico, pues sus nuevas características ofrecen una experiencia de juego aún más aterradora.” indica la descripción del juego.

Algunos juegos Survival Horror en Linux

El juego puede ser adquirido en la SteamStore a 9.99 dólares.

Por supuesto que hay muchos mas, tal es el caso de la serie de Amnesia, pero en esta ocasión, me llamó la atención estos juegos y decidí compartirlo.

puedes encontrar muchos otros juegos para Linux en LGDB.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 48379 invitados y ningún miembro en línea