Amnesia: A Machine for Pigs, ya a la venta

¿Esperabas que el día se aclarase con noticias más luminosas y positivas? Va a ser que no, en parte. La pesadilla llega en la forma de Amnesia: A Machine for Pigs, un survival horror de la vieja escuela que promete hacerte pasar ratos escalofriantes.

Amnesia: A Machine for Pigs es la “secuela indirecta” de Amnesia: Descenso a la oscuridad, un juego de los creadores de la trilogía Penumbra. Según lo presentaba uno de sus desarrolladores ante las preguntas de un seguidor poco convencido por el título y preocupado de un cambio en las raíces terroríficas de la saga:

Si tuviese que ser menos terrorífico le habríamos llamado ‘Amnesia: Un viaje a Tierra Arcoiris’ o quizá ‘Amnesia: Una máquina para cocinar galletas’.

Nuestro querido colaborador, Chinese Room, ha pensado mucho para dar con el subtítulo más repulsivo e inquietante hasta ahora. No hay nada amistoso, adorable o acogedor en una máquina para cerdos. Los hombres no crean máquinas que juegan con cerdos, o que cantan canciones para cerdos. No, con esta maquinaria solo hay implicaciones terroríficas.

Por favor, sigue teniendo la convicción de que A Machine for Pigs será una experiencia encantadora y dulce. Cuando salga, espera por una noche oscura de tormenta, baja la guardia. Mientras inicias el juego piensa que no hay nada de lo que preocuparse. Apaga las luces y juega en tu sótano húmedo y sombrío, lejos de cualquier tipo de comodidad, convencido de que estás en un viaje relajante.

Entonces no estarás preparado para lo que verás, y quizá nunca te atreverás a iniciar tu ordenador otra vez, temeroso de acercarte a esa máquina.

¿Será cierto? Puedes comprar ya mismo Amnesia: A Machine for Pigs al precio de 15,99 euros y comprobarlo por ti mismo. Lo encontrarás, entre otros sitios, en Steam. Si quieres leer más sobre este título, en Meristation ya han hehco su análisis..

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7591 invitados y ningún miembro en línea