Jueves, Febrero 09, 2023

Cocinando un sucesor de Commander Keen

Tom Hall presenta un super-fácil creador de juegos de plataforma, la comunidad en línea, y su primer juego - un sucesor espiritual de uno de los mejores juegos de los 80's Commander Keen!

Tom Hall, el veterano de ID Software y creador de la serie de videojuegos de Commander Keen, ha publicado un Kickstarter de Worlds of Wander.

Worlds of Wander es una herramienta de creación de juegos de la plataforma que permite a los jugadores crear su propio juego y compartirlo con la comunidad en general

En su vídeo de Kickstarter, Hall lo llama una "caja de juguetes plataforma de juegos, que realmente permite a la gente hacer su propio juego", y añade que "es el momento para activar a las personas con herramientas simples y sencillas."

Cocinando un sucesor de Commander Keen

La herramienta de creación funciona tanto en iOS y tabletas Android, Ubuntu Linux, Mac y Windows. Secret Spaceship Club, un juego completo y sucesor espiritual de Commander Keen, también incluido.

Este tipo de noticias me ponen nostalgico, ya que estos juegos me entrevieron en mi niñez (horas de alegria) y bueno era a lo unico que tenia acceso...

Tristemente no se llego a la meta, pero es posible hacer una donacion, para mas información ingrese a la cuenta de facebook del proyecto.

 

Fuente: kickstarter | kuboosoft

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14293341
Hoy Hoy 239
Ayer Ayer 3834
Esta semana Esta semana 11483
Este mes Este mes 28345
Total de Visitas Total de Visitas 14293341

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita