Asunto serio, este de los videojuegos en Linux. De seguir así vamos a tener que abrir un MuyLinuxGamer o algo por el estilo, pero mientras tanto, al dato, que son dos: la versión para Linux de Dota 2 es casi una realidad ‘jugable’ y Half-Life 2 está al 75% de descuento hasta… ¡Hasta hoy!

Comenzando por lo gordo, ayer mismo hacíamos cuentas de la llegada de Dota 2 a Linux, que por lo que parece se va a adelantar a las previsiones más optimistas. Si estás interesado en catarlo cuanto antes solo tienes que entrar en la página del juego en Steam, con el navegador o con el cliente de escritorio, y darle al botonazo verde encabezado por el icono de Windows que pone “consigue Dota 2?. Entrarás así en la lista de espera (cuando me he apuntado yo iba por el 11.000 y algo, creo).

Cabe advertir que ayer se lanzó Dota 2 de manera oficial para Windows, el título ha generado mucho interés y la lista de espera incluye tanto a los usuarios de Linux y Mac como a los de Windows. Pero por ahí ya lo andan probando.

Y para redondear la oferta (Dota 2 es gratuito) la serie Half-Life 2 al 75% de descuento de su precio original. Tienes el título principal por 1,74 euros, en lugar de 6,99 euros. ¿Te gusta? A la hora de publicar esta nota quedan unas 8 horas para que termine la promoción. Totalmente recomendado.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15891 invitados y ningún miembro en línea