Miércoles, Febrero 08, 2023

The Penumbra Series, videojuego para Linux disponible para descargar

 The Penumbra Series, videojuego para Linux disponible para descargar

The Penumbra Series es un juego un tanto oscuro, si te gustan las historias de misterio y terror, este videojuego te gustará. Este juego está disponible para Linux, con él pasarás horas “divirtiendote” para completar las distintas pruebas a las que te somete.

La historia del juego comienza con la muerte de la madre de Philip. Tras el funeral recibe una carta de un hombre muerto. El padre de Philip se marchó antes de que naciese, así que él está solo. La necesidad de obtener respuesta llevan al protagonista a Groenlandia, donde seguirá las pistas de lo único que le queda, buscar a su padre en paradero desconocido. Una vez en Groenlandia, lejos de toda civilización, Philip encuentra una estraña escotilla en medio de un campo helado, este pasadizo le lleva a vivir numerosos temores. El vulnerable protagonista tendrá que enfrentarse a desafíos y enemigos feroces e inteligentes.

Lo cierto es que es un juego entretenido, en primera persona y funcionando gracias a un poderoso motor 3D de última generación. La recreación de los paisajes misteriosos está muy bien realizada y en cada momento podrás llevarte un sobresalto. Los detalles son bastante buenos y la historia también, aunque no sea un juego muy comercial. Puedes descargar el demo gratuitamente, si lo deseas puedes obtener el juego completo pagando. The Penumbra Series incluye una serie de juegos para completar la historia (Overture, Black Plague y Requiem).

 

Fuente: Rootgamer | linuxadictos

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14293050
Hoy Hoy 3782
Ayer Ayer 3783
Esta semana Esta semana 11192
Este mes Este mes 28054
Total de Visitas Total de Visitas 14293050

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita